Realestate
Realestate
Home / La empresa

La empresa

La Empresa

CHRISTEN & ESQUIVEL BIENES RAÍCES S.R.L. centra su actividad en el rubro inmobiliario, especialmente en la intermediación en la Compra-Venta de inmuebles, en la administración de Alquileres y en Tasaciones, abarcando también los subrubros de Loteos y organización de FIDEICOMISOS.

El 23 de julio del año 1980 comenzó sus actividades bajo la denominación de Inmobiliaria San Martín, teniendo como pilares fundamentales la honestidad, la idoneidad y la responsabilidad al servicio del cliente. En el año 1983, con la incorporación de nuevos socios, la Empresa adopta su actual denominación.

Nuestra experiencia nos ha permitido concretar operaciones con total eficacia y solvencia. Contamos para tal fin con un capital técnico y humano que satisface los requerimientos de quienes llegan a CHRISTEN & ESQUIVEL esperando encontrar la solución adecuada en un rubro muy importante tanto en la vida familiar como en la actividad profesional, comercial o empresarial

Hoy podemos decir que con nuestros conocimientos, nuestro tesón y nuestra transparencia, hemos sido capaces de consolidar una empresa que reúne las virtudes que van desde lo tecnológico a lo fundamental, como lo es el calor humano de la atención personalizada. Hemos pasado etapas disímiles y difíciles de nuestro país. Hemos aportado en cada una de ellas nuestra solvencia económica y nuestros firmes principios éticos y morales y nos aprestamos a mayores emprendimientos, basados justamente en lo que nuestros clientes nos han permitido lograr:

Ser una firma comercial dedicada a la actividad inmobiliaria reconocida especialmente por su seriedad, solvencia y valores morales.

Sucursales

Nuestra Casa Central: en Calle San Martín 3251, ha sido escenario de la concreción de sueños, proyectos y emprendimientos de innumerables clientes y amigos, logrando siempre que nuestro nombre sea una referencia en el panorama de la gestión inmobiliaria.

 Nuestra Sucursal de la Costa: ubicada en Santa Rosa de Calchines, en la que conformamos el Grupo Garay con profesionales de actividades afines para atender las demandas de localidades importantes en el quehacer turístico y económico de nuestra Provincia.